sábado, 10 de diciembre de 2011

A TI DONDE TE AGARRÓ?




El temblor claro, de que otra cosa podría Yo hablar. ¿Dónde te agarró el temblor?

Los ultimos años tengo una suerte para que tiemble y me encuentre Yo manejando, que bueno, eso me da cierta ventaja para no apanicarme.

Porque bueno, ustedes no están para saberlo ni Yo para contarlo pero si hay algo que nos mueve el tapete a los adultos mayores de 40, residentes de Chilangolandia, o sease el DeFectuoso, es precisamente eso, que nos muevan el tapete.

La gente joven solo dice: Estuvo "juerte", pero mis niños, fuerte el temblor del 85, ese si nos movio hasta las neuronas.

Mi cuñado que estaba frente a la compu, a la hora del temblor de hoy sábado dice que el piso brinco 3 veces de arriba a abajo y después se movio de un lado a otro, cualquier cosa pues.

Y lo que mata no es la duda, de cuando será el próximo, sino de si estaremos vivos después de que pase el temblor y si podremos preguntar la próxima vez: ¿Donde te agarró?

Yo por si las "flies", haré como dice la sabia filosofa argentina Mafalda: "Concentrarse y no sentir"

Como dijo Jacobo Zabludovzky hace 26 años:

Mañana será otro día...

Danos pues Señor el temblor nuestro de cada dia... pero nomás no te manches mucho señor, digo no...!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario